Estás en Tatamis y Colchonetas:
Tatamis para Artes Marciales, Judo, Karate, Taekwondo y Escuelas Infantiles y Colchonetas para colegios, gimnasios, escuelas infantiles.
 
     
  PAVIMENTOTATAMIS PARA ARTES MARCIALES Y COLCHONETAS en planchas, EVA Puzle, Foam revestidas, etc...para gimnasios,escuelas infantiles, particulares.  
     
 

Tatami Puzle de EVA, para Taekwondo, Karate y ocio. Tatami Puzzle

Suministramos una amplia variedad de tatamis puzzle en espuma EVA para el ocio y la practica y entrenamiento de disciplinas deportivas como Taekwondo, Karate, etc... donde las caidas son esporádicas y la protección antes éstas no es un factor decisivo.
Suministradas en un formato de 1x1m y en espesores de 2cm y 2.5cm, en color rojo azul  o rojo negro, reversible y con los laterales para realizar un perimetro recto. De una densidad aproximada de 90kg/m3. y 120kg/m3.

Contacta con nosotros y te asesoraremos para escoger la mejor opción para tus necesidades. Tatamis Puzle.

   
     
 

Tatami Puzle de EVA, para Judo y ocio. Tatami Puzzle

Suministramos una amplia variedad de tatamis puzle en espuma EVA para el ocio y la practica y entrenamiento de disciplinas deportivas como el Judo donde necesitamos una protección extra frente a las caídas.
Suministradas en un formato de 1x1m y en espesores de 4cm, en color rojo/azul reversible y con los laterales para realizar un perimetro recto. De una densidad aproximada de 90kg/m3.

Contacta con nosotros y te asesoraremos para escoger la mejor opción para tus necesidades. Tatamis  Puzzle.

   
         
 

Tatami Plancha Revestida de PVC con textura Paja de Arroz.

Suministramos una amplia variedad de tatamis tipo plancha de foam revestidas de PVC con textura paja de arroz en un formato de 2x1m y un espesor de 4cm, en distintas densidades desde 200kg/m3 hasta 280kg/m3, para actividades de entrenamiento para niños, hasta la competición.


Contacta con nosotros y te asesoraremos para escoger la mejor opción para tus necesidades.

   
     
 

Tatami tipo Permanente con lona de PVC.

Realizamos y suministramos tatamis tipo permanente cubiertos con lona de PVC de alta calidad con bastidor perimetral de madera para su fijación y plancha de espuma en diferentes densidades.

Contacta con nosotros y te asesoraremos para escoger la mejor opción para tus necesidades.

 

   
     
 

Tatami tipo Puzle de EVA para uso infantil en escuelas infantiles y guarderías.

Suministramos tatamis tipo puzle de espuma EVA para uso infantil en escuelas infantiles y guarderías en diferentes colores y medidas. Disponemos de equipamiento para gimnasia escolar, psicomotricidad, etc..., consúltanos.

Contacta con nosotros y te asesoraremos para escoger la mejor opción para tus necesidades.

   
     
 

Colchonetas EVA y Caucho para la práctica de Yoga, Pilates y Fitness.

Suministramos diferentes tipos de colchonetas para la práctica de Yoga, Pilates y Fitness, disponibles en diferentes colores, espesores y medidas, así como los más innovadores materiales. También disponemos de accesorios complementarios como colgadores para un correcto almacenaje de las colchonetas.

Contacta con nosotros y te asesoraremos para escoger la mejor opción para tus necesidades.

   
     
 

Colchonetas FOAM y revestidas de PVC para la práctica de Escolar, Ocio y Fitness.

Suministramos diferentes tipos de colchonetas para la práctica de actividades escolares, ocio y fitness disponibles en diferentes espesores y medidas. Puedes consultar por el suministro de equipamiento deportivo para pilates, fitness, gimnasia escolar, psicomotricidad, etc...

Contacta con nosotros y te asesoraremos para escoger la mejor opción para tus necesidades.

   
   

 

   
             
               
 
 
         
  CONTACTO   PEDIDOS E INFORMACIÓN  
 


 
 

Área Pavimentos - Avda. Lisboa, 12
28924 Alcorcón - Madrid
info@areapavimentos.com - 611 463 100

 

Teléfono - Whatsapp 611 463 100
E-mail: info@areapavimentos.com

 
  Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aviso legal y política de cookies.