Estás en Pavimentos Deportivos: Pavimentos deportivos de PVC, Caucho y Linóleo para Colegios, Gimnasios, Crossfit, Pabellones, etc...  
     
  PAVIMENTOS DEPORTIVOS DE PVC para gimnasios escolares, pabellones, centros deportivos, salas actividades dirigidas.  
     
 

Pavimento deportivo Vinílico PVC. Start 4.0.

Start 4.0 es la elección económica para gimnasios más pequeños, donde la durabilidad y la seguridad son importantes. La base de espuma de alta densidad proporciona un alto comfort en la pisada, Está recomendado para gimnasios pequeños y salas de juego en colegios. Pavimento deportivo de PVC suministrado en rollos de 2m de ancho por 20m de largo. Pavimento deportivo de PVC con un espesor de 4mm y un peso por m2 de 2,7kg.

Estructura del pavimento deportivo:
A:Superficie CLP.
B:Refuerzo de Fibra de Vidrio.
C:Soporte de Doble Espuma Combinada.
Colores disponibles: Efecto madera Roble, Verde, Naranja y Azul.

   
     
 

Pavimento deportivo Vinílico PVC. Gymfit 5.0.

Gymfit 5.0 es un pavimento deportivo vinílico. Fácil de limpiar gracias a la superficie PUR. Gracias a su acabado de superficie se consigue un deslizamiento óptimo, reduciendo así la posibilidad de accidentes causados por una falta de agarre óptimo. La base de espuma de alta densidad garantiza un alto comfort en la pisada. Principalmente está recomendado para gimnasios de colegio, de guardería, escuelas infantiles, fitness y salas de actividades dirigidas.

Pavimento deportivo de PVC suministrado en rollos de 2m de ancho por 20m de largo. Pavimento deportivo de PVC con un espesor de 5mm y un peso por m2 de 2,9kg.

Estructura del pavimento deportivo:
A:Capa Superior con Superficie PUR..
B:Refuerzo de Fibra de Vidrio.
C:Soporte de Doble Espuma Combinada.
Colores disponibles: Efecto madera Roble o Haya, Naranja, Rojo, Gris, Amarillo y Verde.

   
     
 

Pavimento deportivo Vinílico PVC. Gymfit 6.0.

Gymfit 6.0  es un pavimento deportivo. Fácil de limpiar gracias a la superficie PUR.Gracias a su acabado de superficie se consigue un deslizamiento óptimo, reduciendo así la posibilidad de accidentes causados por una falta de agarre óptimo. La base de espuma de alta densidad garantiza un alto comfort en la pisada, principalmente está recomendado para gimnasios de colegio, de guardería. escuelas infantiles, fitness y salas de actividades dirigidas.

Pavimento deportivo de PVC suministrado en rollos de 2m de ancho por 15m de largo. Pavimento deportivo de PVC con un espesor de 6mm y un peso por m2 de 3,5kg.

Estructura del pavimento deportivo:
A:Capa Superior con Superficie PUR..
B:Refuerzo de Fibra de Vidrio.
C:Soporte de Doble Espuma Combinada.
Colores disponibles: Efecto madera Roble, Naranja, Amarillo, Azul y Verde.

   
     
 

Pavimento deportivo Vinílico PVC. Elite 6.0. NORMATIVA EN14909. CERTIFICADO FIBA.

Elite 6.0 ,gracias a su estructura y al soporte de espuma asegura una alta protección de las articulaciones. La superficie patentada TECH Surface asegura una durabilidad extrema y un fácil mantenimiento. Además de las excelentes propiedades deportivas, está caracterizado por el equilibrio entre agarre y deslizamiento para la prevención de los accidentes causados por los resbalones o el bloqueo de los pies.
GraboSport Elite es un pavimento deportivo Pointelastic que cumple los requisitos de la norma EN 14904.

Pavimento deportivo de PVC suministrado en rollos de 2m de ancho por 15m de largo. Pavimento deportivo de PVC con un espesor de 6mm y un peso por m2 de 3,7kg.

Estructura del pavimento deportivo:
A: TECH SurfaceCapa Superior de Desgaste.
B:Refuerzo de Fibra de Vidrio.
C:Soporte de Doble Espuma Combinada.
Colores disponibles: Efecto madera Roble y Haya, Naranja, Azul, Verde, Rojo, Gris y Amarillo.

   
     
 

Pavimento deportivo Vinílico PVC. Mega 10.0. NORMATIVA EN14909.

Mega 10.0,Nuestro pavimento MEGA 10.0, de nuevo desarrollo, con un espesor total de 10 mm, convirtiéndose en el pavimento deportivo más completo dentro de nuestra linea de alto rendimiento GraboSport. Al crear este nuevo pavimento nos planteamos un objetivo claro, desarrollar un revestimiento para suelos con las mejores propiedades de protección y deportivas. Este producto está recomendado especialmente para toda la gama de deportes amateur y/o Federado, y en instalaciones deportivas donde se necesite una protección total sobre el cartílago articular.

Mega se cumple con los requisitos de la norma EN 14904 de pavimento deportivo, y su clasificación es Pointelastic 2 (P2). Gracias a su capa combinada 3 de espuma de celda cerrada, su absorción de impactos es 38%. Protegiendo eficazmente la salud de nuestros atletas.

Pavimento deportivo de PVC suministrado en rollos de 2m de ancho por 13m de largo. Pavimento deportivo de PVC con un espesor de 10mm y un peso por m2 de 5,3kg.

Estructura del pavimento deportivo:
A: TECH Surface Capa Superior de Desgaste.
B:Refuerzo de Fibra de Vidrio.
C:Espuma de Células Cerradas de Tres Capas..
Colores disponibles: Efecto madera Roble y Haya, Amarillo, Gris,Naranja, Azul, Verde yRojo.

   
     
 

Pavimento deportivo Vinílico PVC. Rocket 3.8.

Rocket, pavimento deportivo que permite cambios de dirección y giros más rápidos, garantiza el comfort para los pies, a la vez que cumple los requisitos más importantes para tenis de mesa y bádminton. Se utiliza como pavimento permanante o temporal.

Pavimento deportivo de PVC suministrado en rollos de 2m de ancho por 16,20m de largo. Pavimento deportivo de PVC con un espesor de 3.8mm y un peso por m2 de 2,5kg.

Estructura del pavimento deportivo:
A:Capa Superior con Superficie PUR.
B:Refuerzo de Fibra de Vidrio.
C:Soporte de Doble Espuma Combinada.
Colores disponibles: Verde yRojo.

   
     
 

Revestimiento Protector Vinílico PVC para superficies deportivas. Protect Sport 1.5.

Protect Sport es una lamina vinílica de uso temporal. Es una solución óptima para para protección de pavimentos deportivos durante el uso de la instalaciones para actividades no deportivas. Indicado para pabellones, gimnasios, teatros, centros de exposición y de conciertos.

Las principales ventajas de Protect Sport son:

Lamina vinílica de protección muy flexible.
Protege los pavimentos deportivos durante actividades no deportivas.
Muy fácil de instalar.
Debido a su dureza provee una fiable protección.

Protect Sport vinílico PVC suministrado en rollos de 1,4m de ancho por 25,00m de largo. Protect Sport de PVC con un espesor de 1.5mm y un peso por m2 de 2,2kg.

Colores disponibles: Verde y Negro.

   
     
 

Membrana Underlay anti-humedad Vaporex / Vaporex 40 / Vaporex T.

Vaporex Underlay es una membrana base de fibra de vidrio reforzada con un recubrimiento especial y modelado para permitir la colocación segura de los revestimientos, ayudando a superar los problemas encontrados a veces en su instalación sobre subsuelos nuevos o antiguos. Se puede colocar sobre una gran variedad de superficies, tales como los subsuelos antiguos, suelos de vinilo, lámina de metal, contrapisos contaminados por aceite o pintura, o subsuelos húmedos.
Las principales ventajas de Vaporex son:
Proporciona una base estable y continua, resistente a la humedad.
Se reducen los tiempos de instalación sobre bases húmedas.
Permite instalar un pavimento temporalmente sin dañar la base existente.

Carasterísticas:
Vaporex: Suministrado en rollos de 145cm de ancho y un largo de 25/45m, espesor 1,4mm, peso 1,6 kg/m2 y una estabilidad dimensional de +/-0.2%
Vaporex 40: Suministrado en rollos de 145cm de ancho y un largo de 25m, espesor 4,0mm, peso 1,8 kg/m2 y una estabilidad dimensional de +/-0.2%
Vaporex T: Suministrado en rollos de 200cm de ancho y un largo de 35m, espesor 1,3mm, peso 1,0 kg/m2 y una estabilidad dimensional de +/-0.2%

   
     
               
             
               
 
 
       
  PAVIMENTOS DEPORTIVOS DE CAUCHO suelos para gimnasios, crossfit, zonas de peso libre, zonas de cardio, centros deportivos.    
     
 

Pavimento deportivo de Caucho reciclado + EPDM. Suelo de caucho.

Esta fabricado con partículas de caucho reciclado + EPDM, disponible en formato de rollo en varios espesores desde los 4mm, 6mm, 8mm, 10mm hasta los 12mm. Suelo de caucho ideal para zonas de cardio, peso libre, crossfit. Elástico, resistente. Es un suelo de caucho para gimnasios antideslizante, de fácil mantenimiento e instalación.  Colores disponibles: negro/gris, negro/azul, negro/rojo, consultar según espesor.

   
     
 

Pavimento deportivo en losetas de Caucho Reciclado y EPDM. Compact Floor. Suelo de caucho

Las losetas de caucho Compact Floor están fabricadas con partículas de caucho reciclado con base más un revestimiento superficial de caucho reciclado + EPDM de baja porosidad, lo que facilita su mantenimiento. El suelo de caucho en losetas Compact Floor están disponibles en un formato de 1000x1000x15mm, con un peso de 15kg/m2 aprox. Uso para áreas de ejercicios cardio y zonas de peso libre y crossfit ligero. Elástico, resistente. Compact Floor es un suelo de caucho para gimnasios antideslizante, de fácil mantenimiento e instalación.
Colores disponibles: negro/gris, otros consultar.

   
     
 

Pavimento en losetas de Caucho Reciclado para Gimnasios y Centro Deportivos. Suelo de caucho.

Las losetas de caucho reciclado están fabricadas mediante gránulos de caucho reciclado y reisnas aglutinantes.
Se suministran en formatos de 1x1m y en espesores de 20mm, 30mm, 40mm tanto en la versión normal como en la versión maciza, recomendada para zonas de peso libre y crossfit. Gracias a su configuración, su instalación y mantenimiento en fácil, así como su reposición en caso de sustitución de alguna de ellas por deterioro.

Sus principales características son la flexibidad, resistencia, absorción de impactos y de vibraciones.
Se producen en color negro, rojo y verde, otros consultar.

   
     
 

Pavimento Continuo de Caucho Reciclado + EPDM para ocio y fitness en Centros Deportivos y Gyms.

El Pavimento Continuo de Caucho Reciclado + EPDM está realizado in-situ. Está formado por una capa inferior de caucho recicado SBR con diferentes espesores, según las necesidades y propiedades requeridas, más una capa superficial de EPDM o Encápsulado. Es ideal para zona exteriores en centros deportivos, gimnasios, colegios, escuelas infantiles, etc... Es un pavimento de aspecto continuo, muy decorativo, antideslizante, muy confortable tanto a la pisa como para la realización de actividades fitness. De muy fácil mantenimiento. Los espesores más comunes son 10+10mm, 20+10mm, 30+10mm. Se puede aplicar en terrazas, áticos, solariums, área multiocio, patios, etc...

Sus principales características son la flexibidad, resistencia, absorción de impactos y de vibraciones, confortable a la pisada y para la realización de ejercicios fitness.

   
         
         
             
               
 
 
       
  PAVIMENTOS DEPORTIVOS DE LINÓLEO para pabellones, gimnasios, colegios, centros deportivos.    
     
 

Pavimento deportivo de Linóleo DLW Sports Armstrong.

Los pavimentos deportivos de Linóleo de DLW Sports de Armstrong están fabricados con productos naturales derivados de la madera, yute, caliza, pigmentos naturales y aceite de linaza.
Son ideales para las actividades deportivas y de ocio escolares, ya que ofrecen un agarre idóneo a la superficie, y son extremadamente resistentes. Ni siquiera los tacones de aguja  o las cenizas incandescentes de cigarrillos suponen un problema. Los pavimentos deportivos de linóleo DLW Sports de Armstrong se mantienen en todo momento antiestáticos y bacteriostáticos. Esto significa que evita la aparición de bacterias y son muy higiénicos. Además, este tipo de superficies son muy fáciles de limpiar.

Dentro de la gama de pavimentos deportivos de linóleo DLW Sports de Armstrong podemos encontrar las siguientes referencias:

Linodur Sport, pavimento deportivo de linóleo de aspecto marmoleado en un espesor de 4mm y un ancho de rollo de 2m. Disponible en 13 colores.

Nature Sport, pavimento deportivo de linóleo de aspecto madera en un espesor de 4mm y un ancho de rollo de 2m. Disponible en 1 color.

Linovation Sport, pavimento deportivo de linóleo con chips decorativos en un espesor de 4mm y un ancho de rollo de 2m. Disponible en 9 colores.

Para obtener el máximo rendimiento deportivo a los pavimentos de linóleo DLW Sports, se recomienda instalarlos sobre base amortiguante recomendada.

   
     
               
             
         
  CONTACTO   PEDIDOS E INFORMACIÓN  
 


 
 

Área Pavimentos - Avda. Lisboa, 12
28924 Alcorcón - Madrid
info@areapavimentos.com - 611 463 100

 

Teléfono - Whatsapp 611 463 100
E-mail: info@areapavimentos.com

 
  Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aviso legal y política de cookies.