Estás en Losetas de Caucho y Pavimento Continuo de Caucho In-situ para Parques Infantiles:
Losetas de Caucho y Pavimento Continuo de Caucho In-situ para colegios, guarderías, gimnasios, centros de ocio y escuelas infantiles.
 
     
  LOSETAS DE CAUCHO RECICLADO Y PAVIMENTO CONTINUO DE CAUCHO IN-SITU para gimnasios,escuelas infantiles, guarderías, colegios...  
     
 

Loseta de Caucho Reciclado.

Suministramos una amplia variedad de losetas de caucho reciclado SBR encapsuldo de alta calidad, fabricadas con una granulometría inferior en varios formatos y espesores indicadas para aportar seguridad en las áreas infantiles de colegios, escuelas infantiles, parques infantil, etc... Es un pavimento confortable, resistente, fácil de instalar y de mantener.
Suministradas en un formato de 1x1m o 1x0.5m engarzable o junta a tope, macizas o aligeradas, en espesores desde 2cm. Normativa EN 1177. Colores disponibles rojo, verde, azul, otros consultar.

Contacta con nosotros y te asesoraremos para escoger la mejor opción para tus necesidades.

   
     
 

Pavimento de Seguridad de Caucho In-Situ.

Suministramos pavimento de seguridad de caucho In-situ realizado con materiales de primera calidad compuestos por una capa inferior amortiguante de caucho SBR aglutinado con resinas y una capa superior de acabado en EPDM o SBR encapsulado aglutinado con resinas. Este pavimento de caucho de seguridad in-situ es ideal para el uso en escuelas infantiles, guarderías, parques infantiles, centros de ocio, centro de fitness y gimnasios, colegios, etc...Es un pavimento confortable, resistente amortiguante, muy decorativo y de aspecto continuo.
Suministrado en varios espesores desde 10mm, 10+10mm, 10+20mm, 10+30mm,...en varios colores y calidades (SBR encapsulado y EPDM color).

Contacta con nosotros y te asesoraremos para escoger la mejor opción para tus necesidades.

   
         
   

 

   
             
               
 
 
         
  CONTACTO   PEDIDOS E INFORMACIÓN  
 


 
 

Área Pavimentos - Avda. Lisboa, 12
28924 Alcorcón - Madrid
info@areapavimentos.com - 611 463 100

 

Teléfono - Whatsapp 611 463 100
E-mail: info@areapavimentos.com

 
  Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aviso legal y política de cookies.